Domingo, 24 de Septiembre de 2017 | San Juan

Banner depo

Rally ACAT

Ruíz y Deguer fueron profetas de su tierra

Los oriundos de Rodeo fueron los únicos pilotos que lograron ganar en su tierra, Rodeo. Emocionados, dialogaron con este medio.

 

 Conocen las huellas de Rodeo como la palma de su mano. No necesitan hoja de ruta, basta solo con ver el camino o escuchar el sonido del viento para entender por dónde van. Llevan una vida corriendo por ese trazado tan codiciado por los corredores. Alejandro el “Pollo” Ruíz (40m46s67) ganó la categoría D Plus y Elías Deguer (36m39s63) la Jeep Libre, ellos fueron los únicos pilotos de Rodeo que ganaron en su tierra. Hoy son el orgullo de la ciudad y demostraron que a veces la muñeca puede más un mejor auto o mecánica. “Estoy muy emocionado”, con lágrimas y una felicidad eterna contó la experiencia el “Pollo” que en su Renault 18 modelo 89 superó a máquinas fuertes. “Nadie nos tenía fé, pero demostramos que acá en Rodeo tenemos buenos pilotos. Llevo una vida corriendo acá y conozco el camino de memoria”, culminó. Mientras que su coterráneo Deguer agregó “es la primera vez que gano acá en Rodeo con ACAT, me emocioné mucho en el podio”, no podía hablar, de sus ojos no dejaban de corren lágrimas de alegría al tiempo que la gente no paraba de felicitarlo.
Después de cuatro años ACAT volvió a correr en Rodeo y conmocionó a todos con una carrera de alto vuelo, e incluso en esta fecha se sumaron corredores que no compitieron en las jornadas anteriores, pero claro es que la atracción de lugar hizo que se sumaran más autos.

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Septiembre 2017 23:08

banner 300x250 final

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313