A+ R A-
24 Octubre 2017
Martes, 24 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Legislativas 2017

Rueda pidió al bloquismo de Capital “redoblar esfuerzos”

Luis Rueda. El candidato a diputado nacional, por el Frente Todos estuvo en Canal 35. Luis Rueda. El candidato a diputado nacional, por el Frente Todos estuvo en Canal 35.

El candidato a diputado nacional y presidente de la convención bloquista aseguró que todos están alienados al Frente Todos. Dijo que modificaron la carta orgánica para sancionar a quienes no respeten las decisiones partidarias.

Sábado, 07 Octubre 2017 17:16

 

El candidato a diputado nacional y actual presidente de la Convención Bloquistam Luis Rueda habló se refirió a la actual situación que atraviesa su partido, al formar parte del Frente Todos que busca sacar diputados y senadores, el próximo 22 de octubre y próximo a cumplirse los 100 años del partido de la estrella. En este sentido agradeció a todos los dirigentes que “se pusieron la campaña al hombro” y lo acompañan en estas elecciones legislativas.
“Pedí redoblar esfuerzos en Capital (luego del resultado de las PASO), donde tiene dirigentes importantes y fue gobierno durante muchos años. Los bloquistas de Capital están todos alineados al Frente Todos y trabajamos en conjunto. Tenemos una participación importante de todos los bloquistas”, señaló Rueda, secretario y mano derecha del gobernador Sergio Uñac.
Dijo además que la presidente del partido, Graciela Caselles “se puso al frente de la campaña”.
“El partido va creciendo de a poco, llegó un momento que tocó fondo pero ya estamos encaminados a volver a tener el mismo protagonismo de siempre”.
En el 2006, Luis Rueda asumió como presidente de la Juventud Bloquista, uno de los años más críticos del bloquismo, cuando muchos dirigentes importantes se habían alejado.
“Muchos no querían poner la cara en ese momento, un grupo de jóvenes comenzamos a militar y trabajar. Ahora, el protagonismo que tenemos es el trabajo que se hizo desde esa fecha hacia adelante”, destacó Rueda.

Modificación de la carta orgánica
Luis Rueda dijo que hace poco se realizó una modificación de la carta orgánica, pidiendo sanción para quienes no se sometan a la decisiones partidtarias.
“Después se octubre se verá. Serán los propios afiliados los que decidan cuáles serán las sanciones para esos sectores”, dijo Rueda.
“La aprobación de frentes y definición de candidatos se resuelve en la convención y la conducción esta a cargo de Graciela Caselles. Tenemos comites en 21 distritos. Queremos que se acerquen y den debate dentro del partido, que siempre estuvo abierto a sus dirigentes. Hay muchos sectores molestos que se van por fuera, no respetan las decisiones”, puntualizó Luis Rueda.

Paola Gonzalez

paolagonzalez@diarioelzonda.c om.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares