A+ R A-
21 Abril 2018
Sabado, 21 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Accidente de tránsito

Ruarte presentó una leve mejoría

Wilson Ruarte, el jugador de Del Bono, que protagonizó un accidente de tránsito el domingo en la madrugada presentó una leve mejoría en las últimas horas a tal punto que los médicos ya le quitaron parcialmente el respirador artificial.

Jueves, 20 Julio 2017 19:49


Wilson Ruarte, el jugador de Del Bono, que protagonizó un accidente de tránsito el domingo en la madrugada presentó una leve mejoría en las últimas horas a tal punto que los médicos ya le quitaron parcialmente el respirador artificial.El joven de 28 años ingresó con serias lesiones en su cabeza, en uno de sus pulmones, fracturas en sus costillas y tobillo y uno de los brazos, que debieron amputárselo. Debido a la gravedad de su estado fue  internado en Terapia intensiva y ayer se supo que los médicos han logrado estabilizarlo al detenerle una hemorrogia que lo aquejó días atrás y ahora esperan que su recuperación avance. Un neurólogo y un psicólogo asisten a Ruarte, informaron desde el hospital. Mientras, Margarita de Ruarte, la madre de Wilson, sigue atenta cada parte médico y al cuidado de su hijo.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares