0
Shares
Domingo, 19 de Noviembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Super TC 2000

Rossi, hijo pródigo del Zonda

> El piloto de Toyota que más veces ganó en el Eduardo Copello, que está cumpliendo 50 años, ratificó su pasión por correr en San Juan y adelantó que ésta fecha será su “última chance para descontarle puntos al líder Ardusso” en el campeonato. Matías, el piloto de la gente.

 

Es el hijo pródigo del Zonda, que en esta fecha especial cumple 50 años de pasión fierrera. Es el piloto más querido por la gente sanjuanina y al que mejor le sienta el Eduardo Copello, que es como el patio de su casa. Sencillo y humilde en cada palabra, Matías Rossi dialogó en exclusiva con Diario El Zonda sobre la carrera del domingo y su pasión cada vez que corre en San Juan. “El Zonda es una pista fantástica que disfruto mucho, tengo buenos resultados acá”, comenzó diciendo el hombre de Toyota que anoche tuvo su primer contacto con la gente como así también los corredores de Renault y Tobías Martínez, el único sanjuanino que estará en carrera en la Fórmula Renault. Mucha gente se acercó ayer para tener contacto con los pilotos.
Esta carrera será clave para él, porque “es mi última chance que tenemos de descontarle a Ardusso (líder del campeonato), es el equipo a batir”.
En el Eduardo Copello su máquina nunca falló, siempre “funcionó bien en el Zonda. Ganar acá siempre es especial, son victorias únicas por lo que genera la gente y la pista entre las montañas”. No se podía ir, no podía ni hablar por teléfono es que la gente lo acorraló para sacarse fotos con el piloto más querido en San Juan, que llega con sus credenciales y siendo el corredor más ganador del Zonda.

 

Modificado por última vez en Sábado, 04 Noviembre 2017 00:17

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares