A+ R A-
20 Abril 2019
Sabado, 20 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Ciclismo

Rosas por la Gloria

> Laureano Rosas es uno de los mas ganadores de la Vuelta y llega recuperado para pelear con un equipo que mezcla experiencia y juventud.

 

El elenco continental Mardan, dirigido técnicamente por Ernesto Fernández, empezó a preparar la Vuelta 2019 durante la temporada de Pista sanjuanina. Los Naranjas iniciarán su tercera participación consecutiva en la Vuelta UCI 2.1 más importante de América.El equipo se renovó en función de las exigencias de la Temporada de Ruta. Siempre visibles, Mardán es protagonista en las llegadas masivas y también cuando se rueda en solitario. A la juventud de Leonardo Rodríguez y Francisco Montes se sumaron grandes nombres, para indicarles el camino a la gloria. Emiliano Contreras, Laureano Rosas, Darío Díaz y Guillermo Brunetta son los pesos pesados que se incorporaron a las filas. Entre Leandro Messineo y Pedro González se desenvolverá la pulseada por el séptimo lugar que tendrá Mardan para la próxima Vuelta a San Juan.Laureano Rosas es uno de los máximos ganadores de la rueda sanjuanina cuando aún no tenía la categoría UCI. Laureano Rosas llegó al equipo en un momento clave. Ya recuperado, por varias intervenciones quirúrgicas que lo alejaron un año y medio de la ruta, encontró en las filas sanjuaninas el fortalecimiento que le faltaba para la puesta a punto.Es importante destacar que tener al Cata Darío Diaz al lado de Rosas lo hace un dúo importante para representar bien a la Argentina en  la Vuelta mas importante del país.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares