San Juan Rompieron cajas de seguridad y escaparon con unos $100 mil
Domingo, 19 de Agosto de 2018
    Mendoza

Rompieron cajas de seguridad y escaparon con unos $100 mil

Dos delincuentes irrumpieron en el edificio de Rentas de Luján de Cuyo, golpearon y maniataron al sereno y escaparon con dinero en efectivo, confirmaron fuentes policiales.


Cerca de las 22,00 del miércoles, los asaltantes ingresaron a cara descubierta al edificio ubicado sobre la calle 20 de septiembre. “Rompieron  tres cajas de metal y se llevaron entre 70 mil y 100 mil pesos en efectivo y cheques por unos 200 mil pesos”, aseguró el director de seguridad de Luján de Cuyo, Héctor Garzón, a  diario  Los Andes.Según el relato del funcionario municipal, los delincuentes estaban estacionados en un auto frente a la oficina, esperaron a que salieran los últimos inspectores y entraron por la fuerza. “Según testigos, en el vehículo sospechoso había unos seis ocupantes, pero solo entraron dos hombres jóvenes”, detalló Garzón. Cuando el guardia pudo liberarse llamó a la policía que llegó a los pocos minutos. Los efectivos y la ayudante de fiscal estuvieron hasta las 3 trabajando en el lugar. La investigación recayó en la fiscal Florencia Díaz Peralta, quien solicitó el peritaje de tres cámaras instaladas en las inmediaciones del edificio: un domo colocado que alcanza a tomar la entrada del edificio y dos del Banco Nación, ubicado justo enfrente de Rentas.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares