San Juan Rompe tablero de la SUBE y lo declaran inimputable
Domingo, 21 de Enero de 2018
    Flagrancia

Rompe tablero de la SUBE y lo declaran inimputable

El último viernes, el hombre que protagonizó un ilícito en el interior de un colectivo, fue juzgado en el sistema de Flagrancia.


El resultado de esa audiencia arrojó el sobreseimiento del implicado debido a que la Justicia lo declaró inimputable.
De acuerdo a lo que informaron fuentes judiciales, el hecho se registró el jueves a eso de las 13,10, en un ómnibus de la Línea 123 de la empresa Libertador SRL en calle Estados Unidos, a metros de General Paz, en Capital. Un hombre, que fue identificado en su oportunidad por las fuentes como Alan Lacava de 33 años de edad, tuvo un entredicho con el chofer tras lo cual destruyó el tablero de la máquina SUBE. El hombre fue detenido y colocado bajo el sistema de Flagrancia. Las fuentes señalaron que en la audiencia se advirtió que el sospechoso posee un estado de salud mental alterado, conocido como esquizofrenia por lo que se lo consideró inimputable. La licenciada Busso explicó que el imputado tenía tal padecimiento y por tanto no podía comprender la criminalidad de sus actos. Por ello, debía ser asistido en el Hospital Mental de Zonda.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares