0
Shares
Martes, 21 de Noviembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Rally ACAT

Rodeo fue una fiesta

> El mendocino Raúl Savina repitió, ganó la segunda etapa y se quedó con la general de la sexta fecha a bordo del Arenero Verde, que está imparable.

 

No se cansa de ganar, en su repisa ya casi no entran más trofeos. Su Arenero Verde tiene la música de Joaquín Savina, acelera y se pierde entre las montañas y los árboles. Nadie lo puede alcanzar. Todos se preguntan ¿qué tiene esa máquina?, la muñeca de un piloto experimentado y que no le teme a la velocidad. El público siempre se queda hasta el final para ver su show. El bicho verde tiene un motor de Renault 21 y es suficiente para dejar atrás a cualquier monstruo grande. El mendocino Raúl Savina ganó las dos etapas de la categoría Fuerza Libre y se quedó con la general de la sexta fecha de ACAT (Asociación de Corredores de Automovilismo Trascendental), que luego de 4 años de ausencia, se volvió a correr en el trazado de Rodeo (Iglesia). Un circuito apasionante, el que todos quieren correr y nadie quiere faltar. Raúl se quedó con la competencia con un tiempo total de 33m.20s en 49 kilómetros, sencillamente impresionante. Segundo terminó Federico Battezzati y tercero Leonardo Rubiño. El sábado fueron 32 kilómetros y ayer 17. La máquina verde superó todos los obstáculos, aún cuando tuvo algunos problemas en el primer día. El sonido de su máquina se hace sentir a lo lejos. “Ahí viene Savina, vení así le sacamos una foto”, “que fuerte que anda”, así lo espera la gente, ya lo tiene como ídolo.

 

Modificado por última vez en Lunes, 11 Septiembre 2017 23:31

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares