Martes, 26 de Septiembre de 2017 | San Juan

Banner depo

Rally ACAT

Rodeo enciende la pasión

> Con cerca de 90 máquinas anoche arrancó la sexta fecha con la rampa simbólica, hoy será el primer día de competencia y mañana finalizará la acción en Iglesia, que luego de 4 años vuelve a latir con el mundo motor.

 

Rodeo vuelve a rugir con ACAT, después de 4 años la pasión regresó a una tierra picante en el rally local. Anoche con casi 90 autos la sexta fecha puso primera con la largada simbólica, hoy será el primer día de competencia y mañana el segundo. El público ya comienza a copar Iglesia, los pilotos ya están instalados para vivir una jornada distinta, con un sonido diferente.
La noche de Rodeo se iluminó con la rampa simbólica, el desfile de las máquinas y un show de alto vuelo. Hoy a las 13 largará el primer auto para recorrer 32 kilómetros de la primera etapa que abarcará zonas como Pismanta, Achango, Resbalón, entre otras. El domingo la primera máquina arrancará a las 11 y los corredores recorrerán 17 kilómetros.
Pilotos de Jáchal, San Juan Capital, Mendoza y Rodeo esperan por una fecha única, esa que todos quieren correr; y después de 4 años la pasión vuelve a latir en el Norte de la Provincia.

Modificado por última vez en Lunes, 11 Septiembre 2017 23:21

banner 300x250 final

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313