San Juan Robó una moto y al detenerlo dijo que era menor de edad
Sabado, 18 de Agosto de 2018
    Flagrancia

Robó una moto y al detenerlo dijo que era menor de edad

El martes, alrededor de las 20, 50, un hombre que fue identificado como Javier Lazo, salió de su casa, ubicada en calle Hipólito Yrigoyen 682 sur, en Rivadavia, y  advirtió que le habían sustraído la moto marca Guerrero, modelo Trip 110, dominio KSK042 ,que había dejado hacía un momento  en la puerta de su domicilio con traba de seguridad.


El hombre avisó al 911 y una patrulla policial divisó a los minutos, un sujeto que transportaba arrastrando una motocicleta de similares características a las descriptas en calle Pueyrredón a la altura del 42 oeste, a unos 150 metros del lugar del hecho, indicaron fuentes judiciales. Los efectivos le dieron la voz de alto y el malviviente inició  la huida introduciéndose en un consorcio, donde finalmente fue aprehendido. Al ser identificado por los uniformados, el detenido manifestó  llamarse Leandro Raúl Carrizo Argüello y ser menor de edad. El martes, alrededor de las 20, 50, un hombre que fue identificado como Javier Lazo, salió de su casa, ubicada en calle Hipólito Yrigoyen 682 sur, en Rivadavia, y  advirtió que le habían sustraído la moto marca Guerrero, modelo Trip 110, dominio KSK042 ,que había dejado hacía un momento  en la puerta de su domicilio con traba de seguridad. El hombre avisó al 911 y una patrulla policial divisó a los minutos, un sujeto que transportaba arrastrando una motocicleta de similares características a las descriptas en calle Pueyrredón a la altura del 42 oeste, a unos 150 metros del lugar del hecho, indicaron fuentes judiciales. Los efectivos le dieron la voz de alto y el malviviente inició  la huida introduciéndose en un consorcio, donde finalmente fue aprehendido. Al ser identificado por los uniformados, el detenido manifestó  llamarse Leandro Raúl Carrizo Argüello y ser menor de edad. El  damnificado se acercó al lugar y reconoció el rodado.Arguello fue trasladado a la Seccional 13 comisaría donde los efectivos verificaron con Sección Antecedentes Policiales que el joven ya había cumplido 18 años de edad. Además se supo que en sus antecedentes,  posee 17 causas penales como menor aunque ninguna como mayor de edad. Tampoco registra pido de captura vigente dijeron las fuentes. Por ahora, Arguello quedó a disposición del Sistema de Flagrancia por el delito de robo calificado de vehículo dejado en lugar de acceso al público, afirmaron fuentes judiciales.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares