San Juan Robó una cocina de la casa de una policía
Sabado, 15 de Diciembre de 2018

images

    Chimbas

Robó una cocina de la casa de una policía

Un sujeto de 23 años fue detenido por los efectivos de la Unidad Motorizada Nº5, a cargo del Of. Insp. Maldonado, en la noche del martes.  

 

Fuentes policiales identificaron al detenido con el apellido Gramajo, quien ahora será investigado en fuero de Flagrancia por el delito.

Las fuentes señalaron que alrededor de las 21.00 de aquel día los vecinos del barrio Conjunto 12 de Chimbas vieron pasar a un sujeto que cargaba una cocina de color de las que entrega el Gobierno instaladas en las viviendas.

El individuo iba en dirección al barrio Los Toneles.

Los policías de la Motorizada Nº5 fueron alertados y se encargaron de buscar y detener al sospechoso. Luego supieron que la cocina le pertenecía a una agente de Policía de apellido Tejada, que se desempeña en la Seccional 17 y que le fue sustraída de su casa ubicada en la manzana 12.

El malviviente había sustraído el efecto previo a violentar una puerta de ingreso de la vivienda.

Tanto el secuestro como  el aprehendido fueron traslados a la Seccional 26 donde se hizo presente el Ayudante de fiscal, Dr. Francisco Pizarro.

Intervinieron en el procedimiento el cabo Castro y el agente Escudero.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares