A+ R A-
20 Abril 2018
Viernes, 20 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

diego ibañez

Robó una cartera, se dio a la fuga y lo atraparon

El delincuente fue identificado como Diego Alexis Ibáñez. Un vecino que fue testigo del ilícito llamó al 911 y en pocos minutos lo detuvieron.

Lunes, 19 Marzo 2018 07:22

Una hecho delictivo ocurrió anoche. Mientras Sonia Elizabeth Madaf esperaba en la vereda que le abrieran la puerta de la casa a la cual se dirigía a cuidar una persona mayor de edad, un delincuente identificado como Diego Alexis Ibáñez le arrebató su cartera del canasto de la bicicleta tipo playera en que se movilizaba.
Ante esta situación y frente al pedido de auxilio de Madaf, mientras Ibáñez se daba a la fuga hacia el Barrio Ruta 20, un transeúnte comenzó a perseguir al autor del ilícito y con su teléfono celular se comunicó con el 911 dándole las características del mismo.
En virtud del llamado al 911 y al dar aviso por equipo a los móviles policiales que se encontraban por la Zona, el móvil IT-047, que volvía del Departamento San Martín, se dirigió a la zona y por las indicaciones de distintos vecinos lograron la aprehensión al final del barrio Bermejo del delincuente.
Al efectuar el palpado de urgencia le secuestraron la cartera de la víctima, la cual contenía un monedero de color negro, la suma de 470 pesos, una tarjeta de débito del Banco Nación a nombre de la misma, y un teléfono celular marca Samsung de color blanco.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares