San Juan Robó un jeans y hará tareas comunitarias
Viernes, 17 de Agosto de 2018
    Flagrancia

Robó un jeans y hará tareas comunitarias

Nicolás Fernando Mugas Fernández (18), que fuera sorprendido y detenido cuando intentó sustraer escondido en su campera un pantalón de jeans en un local comercial de avenida Libertador San Martín y calle General Acha, Capital, finalmente recibió el castigo que le impuso el nuevo sistema judicial de Flagrancia que se expidió en menos de 24 horas, dijeron las fuentes.

 

Nicolás Fernando Mugas Fernández (18), que fuera sorprendido y detenido cuando intentó sustraer escondido en su campera un pantalón de jeans en un local comercial de avenida Libertador San Martín y calle General Acha, Capital, finalmente recibió el castigo que le impuso el nuevo sistema judicial de Flagrancia que se expidió en menos de 24 horas, dijeron las fuentes judiciales.El Juez Ricardo Moine decidió que por no tener antecedentes, Figueroa deberá donar durante seis meses leche y además deberá realizar tareas comunitarias durante ese tiempo en Casa Sahni. Además, el magistrado extendió una orden de alejamiento de 100 metros al local por el término de un año al detenido, señalaron las fuentes .

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares