Imprimir esta página
Chimbas

Robó un estéreo y será juzgado en Flagrancia

En la tarde de este lunes, efectivos de la Unidad Motorizada Nº5, aprehendieron a un sujeto que minutos antes había sustraído un estéreo de un automóvil, que estaba estacionado en el interior del barrio René Favaloro, en el departamento Chimbas. 

 

Martes, 19 Junio 2018 12:39


Fuentes policiales informaron que alrededor de las 17,30, un individuo se animó a  forzar la cerradura de la puerta de un auto Renault 12, que le pertenece a Rafael Guevara y una vez en el interior cortó los cables de conexión del estéreo y se lo  llevo. El damnificado alertó a la Policía a través del 911 y fueron los cabos Tapia y Castro, a cargo del oficial Maldonado quienes acudieron al lugar y se encargaron de localizar al ladrón. Las fuentes señalaron que luego de recorrer unos metros, detuvieron al autor de robo, quien identificado con el apellido González, de 18 años de edad. Quedo a disposición del Sistema de Flagrancia e intervino e ayudante fiscal Dr. Cristian Gerarduzzi, dijeron.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Notas escritas por: Graciela Herrera