A+ R A-
19 Septiembre 2018
Jueves, 20 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

RIVADAVIA

Robó un celular y lo atraparon

Cerca de las 19.00 del domingo, un delincuente identificado por la Policía como Daniel Eduardo Ciares, aprovechó el descuido de los dueños de casa para se apoderarse de un teléfono celular Nokia, propiedad de Mercedes Gallardo, el cual había sido dejado en el marco de la ventana de una habitación que da al fondo de la vivienda ubicada en el Barrio Bernardino Rivadavia, manzana “C”, casa 9, en la zona de La Bebida en Rivadavia, cuando se llevaba una fiesta que se realizaba en esa vivienda.

Lunes, 29 Enero 2018 19:10

 

 

Al constatar la desaparición del teléfono celular y al solicitarle a los invitados si alguien había vistos el aparato, todos manifestaron que no. Como consecuencia de ellos y al no aparecer el celular, la dueña de casa solicitó la presencia de los efectivos del personal policial de Seccional 34, ya que la situación comenzaba a ponerse peligroso, se inició una actuación contravencional, logrando la detención a algunas personas entre ellos a un sujeto identificado por la Policía como Daniel Eduardo Ciares, quien al momento de la requisa en sede policial llevaba entre sus pertenencias el teléfono celular de la damnificada, quien en horas cercanas al mediodía se hizo presente en la Seccional 34, a los fines de la correspondiente denuncia, ocasión en la que fue informada del hallazgo, dijeron las fuentes.

 

 

Omar Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares