A+ R A-
23 Octubre 2018
Martes, 23 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Mendoza

Robó un auto, le dio sueño y lo detuvieron durmiendo

Un delincuente sanrafaelino fue detenido el lunes tras quedarse dormido en el auto que había robado. Diario San Rafael indicó que a las 7:30 del lunes, un hombre llamó al CEO para informar que le habían sustraído su Ford Fiesta, el que había quedado estacionado frente a su casa de Barcala y Sargento Cabral con las correspondientes medidas de seguridad.

Miércoles, 21 Marzo 2018 19:13


Un delincuente sanrafaelino fue detenido el lunes tras quedarse dormido en el auto que había robado. Diario San Rafael indicó que a las 7:30 del lunes, un hombre llamó al CEO para informar que le habían sustraído su Ford Fiesta, el que había quedado estacionado frente a su casa de Barcala y Sargento Cabral con las correspondientes medidas de seguridad.Agentes policiales se abocaron a buscar el vehículo y no tardaron mucho en lograrlo, ya que en Barcala y La Pampa, detrás de la cárcel, hallaron el Ford, estacionado a un costado de la arteria.La sorpresa no fue encontrar el rodado sino que en su interior dormía el ladrón que horas antes lo había sustraído. Los uniformados, después de detener al remolón, descubrieron que el vidrio del conductor estaba roto y que el ladrón había hecho un puente para arrancarlo y llevárselo.Todo indica, de acuerdo a lo señalado por fuentes oficiales, que el delincuente se desplazó por calle Barcala durante unas 10 cuadras hasta que lo venció el sueño y no dudó en dormir en el interior del auto que había robado. El inusual suceso quedó caratulado “Robo agravado” y quedó asentado en la Comisaría 8ª.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares