A+ R A-
20 Septiembre 2018
Jueves, 20 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Flagrancia

Robaron un auto en Capital y los atraparon

El ilícito se cometió en la madrugada y alrededor del mediodía, la Policía logró encontrar el vehículo y aprehender a uno de los presuntos autores. En un allanmiento, detuvieron al cómplice. 

Viernes, 08 Diciembre 2017 19:30

 

Delincuentes, una vez más, aprovecharon la oportunidad para meterse a una casa sin moradores. La víctima en esta ocasión fue Pablo Ithurralde, quien vive en Capital, en jurisdicción de la Seccional28. A él, le robaron un televisor, un manojo de llaves, una mochila con dinero y efectos personales, y también le llevaron un auto marca Ford Mondeo, indicaron fuentes policiales.
El damnificado conoció lo sucedido en su vivienda alrededor de las 5,30 de ayer, y de inmediato le dio intervención a la Policía. La información referida al rodado sustraido fue rapidamente transmitida a todas la patrullas de calles, las que se abocaron a buscarlo por todos lados.
Fuentes policiales señalaron que policías del Comando Radioeléctrico Central, a cargo del Comisario Roberto Gómez, lograron localizar el auto en una gomería ubicada en el interior del barrio Los Cardos en Chimbas, a eso de las 12,15, de ayer. Se supo que dos sujetos habían llegado a ese lugar porque el rodado tenía una rueda pinchada y fueron a que alguien los ayudara en su arreglo. Los malvivientes al ver que los patrulleros se aproximaron, emprendieron la huida. Los efectivos los persiguieron y consiguieron aprehender a uno de ellos. Fuentes policiales identificaron al sospechoso como Hugo Brizuela de 18 años, oriundo del barrio Villa Paula, de Chimbas. Las fuentes informaron que al lugar se acercaron el fiscal y el ayudante de fiscal de turno y dispusieron que el detenido sea juzgado por el sistema de Flagrancia.Luego se hizo un allanamiento en una casa de calle Santa Cruz, en Capital, donde la Policía detuvo a un menor de 16 años. Allí, secuestraron documentación del damnificado y el televisor. Este chico quedó a disposición de la Justicia de Menores. Toda la investigación para esclarecer este hecho, estuvo a cargo del Crio. Insp. Gregorio Díaz, jefe interino de la Regional Capital-

 

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares