San Juan Robó un aire acondicionado y lo atraparon
Miercoles, 17 de Octubre de 2018

diamamaMOVIL

    Rawson

Robó un aire acondicionado y lo atraparon

El aprehendido, que fue identificado como Ariel Alfredo Herrera (25), manifestó que cometió el ilícito en el Barrio Güemes.

 

 

En las primeras horas de hoy -3:40 aproximadamente-, personal del Comando Sur se encontraba de patrullaje preventivo por las calles Lima y Zapiola, del departamento Rawson, cuando obsevaron a un sujeto identificado como Ariel Alfredo Herrera, que transportaba un bulto grande.
Al advertir el patrullero, el sujeto se escondió detrás de un vehículo Peugeot 206, color bordó, que se encontraba estacionado por calle Lima. Eso motivó que el personal policial decidiera entrevistarlo.
Al acercarse, descubrieron que el hombre transportaba el motor de un aire acondicionado tipo Split, marca Atma de color blanco, con los caños y cables cortados. En ese momento, vecinos de la Villa Hipódromo comenzaron a arrojar piedras contra el personal policial, por lo que procedieron a trasladarlo al aprehendido y los bienes secuestrados a dependencias de la Subcomisaría Villa Hipódromo para realizar los trámites de rigor.
Ante el requerimiento por parte del personal policial, el detenido manifestó que el aire lo habrían robado de un domicilio del Barrio Güemes, sin poder precisar con certeza la ubicación del mismo, por lo que se comisionó personal policial a dicho barrio a los fines de identificar a la víctima del ilícito. Asimismo el detenido manifestó que el delito lo habría cometido con otra persona, la que se habría dado a la fuga.
Ahora Ariel Alfredo Herrera se encuentra a disposición del Fiscal Ignacio Achem a cargo de la U.F.I. Nº 4 de Flagrancia.
A/F: Germán A. Cuk
. Comisaría interviniente: Subcomisaría Villa Hipódromo Rawson. Procedimiento a cargo del Oficial Ayudante Miguel Martínez.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares