San Juan Robó picadillos y atún y la atraparon
Lunes, 22 de Octubre de 2018
    Capital

Robó picadillos y atún y la atraparon

Una mujer, fue sorprendida y detenida primero por los guardias de seguridad del local comercial de calle General Acha y avenida Libertador San Martín, en Capital y luego quedó a disposición de la Policía de San Juan para posteriormente quedar al fuero de Flagrancia, dijeron las fuentes.

 

La mujer, había logrado guardar en su bolso seis latas de picadillos de carne, cuatro latas de atún, un paquete de manteca light,  envases de queso, dos frascos de café, uno capuchino y el otro de café solo, señalaron las fuentes.

La detenida fue observada por las cámaras de seguridad del local y cuando estaba a punto de salir del local sin pasar por la linea de casa fue detenida por los hombres de seguridad. Al realizarle el palpado de seguridad del bolso que llevaba, le secuestraron todas esas mercaderías que trató de sacar sin pagar, dijeron las fuentes.

De esta manera se le dio intervención a la Policía de San Juan y luego a Flagrancia donde seguramente en las próximas horas se conocer la condena, manifestaron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares