A+ R A-
15 Agosto 2018
Miercoles, 15 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

santa lucía

Robo, persecusión y tiros en Richet Zapata: hay 3 detenidos

Una persona denunció que le robaron 38.000 pesos, un automóvil Corsa, instrumentos musicales y otros efectos. La Policía detuvo a Marcelo Soria, José Conturso y Pablo Tello.

Martes, 10 Abril 2018 08:10

 


En las primeras horas de hoy, el móvil de la Comisaría 29 fue comisionado con motivo de que en zona de Richet Zapata, Santa Lucía, se escuchaban detonaciones de arma de fuego.

El personal de la 29, realizando recorridas, observó en calle Cordillera de los Andes y Angualasto dos vehiculos que al percatarse de la presencia policial emprendieron el escape. Se trata de un automóvil Fiat 125, color naranja, y un Chevrolet Corsa, color rojo.

 Ante lo descripto se procedió a la persecución del Fiat 125, perdiéndose de vista el Corsa. Y al llegar a calle Colón, se sumaron a la persecución el móvil de Santa Lucia Este y continuó la persecución hasta Necochea. en esa zona, los ocupantes del Fiat 125 efectuaron algunos disparos.Poco después, ya enNecochea y Burgos, el Fiat 125, que venía  totalmente descontrolado, colicionó con una Fiat Ducato tipo combi.

Tras el impacto, los ocupantes del Fiat 125 comenzaron a bajarse y resultaron ser aproximadamente 4 malvivientes. Ante este raid delictivo y ante lo que acontecía, el personal policial desplegó el procedimiento a los fines de detener a los mismos, los que se resistian efectuando disparos de arma. Siendo finalmente detenidos tres de ellos, quienes portaban diversas armas de fuego de distinto calibre, quedando en el interior del rodado dos bolsos conteniendo documentos y $38.000 discriminado en billetes de distinta nominación.
Posteriormente se hizo presente un vecino de la zona de Richet Zapata, quien expresó que alrededor de las 0.30 de la mañana de este mismo día, seis sujetos ingresaron a su vivienda y sustrajeron el dinero arriba descripto, el automóvil Corsa de su propiedad e instrumentos musicales como también  dos monos, entre otras cosas, y que  el mismo se había defendido con un machete, recibiendo golpes por parte de los malechores y disparos de arma de fuego que no llegaron a herirlo.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares