San Juan Robó otra vez y fue detenido nuevamente
Martes, 16 de Enero de 2018
    Flagrancia en Rawson

Robó otra vez y fue detenido nuevamente

El detenido tomó las camisetas de fútbol que estaban en la puerta del negocio y salió corriendo. El dueño y un empleado lograron aprehenderlo a los metros.

 

El pasado 20 de octubre Cristian Ezequiel Godoy, mayor de edad, había recibido una sentencia de 2 meses y 15 días de prisión en suspenso, por el nuevo sistema judicial de Flagrancia, pero quedó en libertad. Nuevamente volvió a quedar detenido por el mismo sistema cuando sustrajo ropa deportiva (camisetas de futbol) de un local llamado “Ahora o Nunca”, ubicado en pleno corazón de Rawson.
Godoy, aprovechó el descuido del dueño del local y de uno de los empleados para descolgar varias perchas con camisetas para luego salir corriendo, dijeron las fuentes.
Ante esta actitud del delincuente, el dueño y el empleado al advertir esa maniobra y comenzaron a perseguirlo varios metros hasta que finalmente lograron alcanzarlo y reducirlo. Rápidamente llamaron a la Policía y llegó hasta el personal policial del Comando Radioeléctrico Sur que lograron reducirlo y trasladarlo hasta la Seccional Sexta de Rawson, donde quedó alojado, manifestaron las fuentes.
El malviviente será nuevamente sometido al sistema de Flagrancia y ahora podría caberle una pena más dura al considerarlo reincidente por lo que podría recibir una sentencia más dura.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares