San Juan ¿Robó mucho dinero y se compró un automóvil?
Lunes, 23 de Julio de 2018
    Robos y hurtos

¿Robó mucho dinero y se compró un automóvil?

La Policía detuvo a un hombre, a quien le secuestraron un vehículo que recientemente adquirido y una suma importante de plata. Esta sospechado de cometer un robo en Capital.  


Desde algunas semanas, se vienen registrando varios robos en viviendas y comercios en el Gran San Juan, en los cuales los delincuentes se alzaron con sumas cuantiosas de dinero. Desde algunas semanas, se vienen registrando varios robos en viviendas y comercios en el Gran San Juan, en los cuales los delincuentes se alzaron con sumas cuantiosas de dinero. Los investigadores de la Sección Robos y Hurtos, al mando del Subcrio. Gustavo Céspedes están abocados a resolver aquellos ilícitos y en esa tarea que llevan adelante, el último fin de semana realizaron, un allanamiento en el asentamiento La Esperanza, en Capital. Durante el procedimiento, detuvieron a un sujeto de 26 años de edad, al que las fuentes policiales identificaron con el apellido Ponce.En la inspección que concretaron en su vivienda, los pesquisas le encontraron dinero en efectivo que rondaría los 60.000 pesos argentinos y bolivianos, de los que el detenido no pudo justificar su procedencia. Además, le secuestraron un automóvil marca Chevrolet Corsa, de color blanco, que habría adquirido recientemente (foto), indicaron las fuentes. Respecto de Ponce, las fuentes señalaron que fue alojado en la Central de Policía, por estar sospechado de cometer un robo en Capital aunque no trascendieron más datos sobre ese hecho ya que se encuentra en plena etapa investigativa. Tampoco se supo si el joven cuenta o  no antecedentes delictivos.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares