San Juan Robo millonario
Miercoles, 21 de Noviembre de 2018
    Sin novedades

Robo millonario

La Policía, a través de las distinta brigadas de investigaciones, seguía ayer trabajando en el millonario robo que padeció Roberto Santander, encargado de varias tiendas de Chimbas.


Hasta el momento, no hay personas detenidas por el atracó que dejó al hombre sin el 1.200.000 pesos que iba a llevar a Buenos Aires donde pagaría a proveedores.  Santander salía de su casa ubicada en el barrio Andacollo, con destino al aeropuerto y llevaba el dinero. En la calle lo esperaba un remis pero los delincuentes fueron más rápido y le impidieron a la víctima avanzar hacia el vehículo. La Policía, a través de las distinta brigadas de investigaciones, seguía ayer trabajando en el millonario robo que padeció Roberto Santander, encargado de varias tiendas de Chimbas. Hasta el momento, no hay personas detenidas por el atracó que dejó al hombre sin el 1.200.000 pesos que iba a llevar a Buenos Aires donde pagaría a proveedores.  Santander salía de su casa ubicada en el barrio Andacollo, con destino al aeropuerto y llevaba el dinero. En la calle lo esperaba un remis pero los delincuentes fueron más rápido y le impidieron a la víctima avanzar hacia el vehículo. Los dos sujetos, encapuchados, lo interceptaron, y apuntándole con armas de fuego, lo despojaron de las dos mochilas en las que tenía toda la plata. Mientras otro sujeto amenazada al remisero. Todos huyeron en una camioneta Ford F-100,que hasta ahora no ha sido hallada, afirmaron fuentes policiales.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares