A+ R A-
21 Julio 2018
Sabado, 21 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Cuerpo Especial de Vigilancia

Robó joyas y ahora cayó por una campera

Un delincuente identificado por la Policía como Ángel Manuel Alfaro (56), conocido en el ambiente delictivo como el “Cazuela”, saltó a la fama luego de quedar filmado cuando robaba una bandeja con diferentes joyas en un  negocio ubicado en Peatonal Tucumán entre Laprida y Peatonal Rivadavia en Capital. Fue detenido al otro día.

Miércoles, 08 Marzo 2017 19:34

 

En la mañana de ayer, fue nuevamente apresado por efectivos del Cuerpo Especial de Vigilancia cuando se movilizaba en actitud sospechosa por General Acha y Laprida. Los efectivos al identificarlo, determinaron que se trataba de Alfaro y al solicitarle que mostrara  lo que llevaba en la mochila, el sujeto se puso más nervioso y en su interior le encontraron una campera nueva y no supo explicar su procedencia. En el procedimiento participaron los agentes Sebastián Molina y Gustavo Aballay, a cargo del comisario Daniel Fada.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares