San Juan Robo en una unión vecinal: la Policía recupera el botín y detiene a un menor
Domingo, 16 de Diciembre de 2018

images

    Santa Lucía

Robo en una unión vecinal: la Policía recupera el botín y detiene a un menor

Efectivos de la Seccional 29 estuvieron a cargo de las investigaciones y consiguieron esclarecer el hecho que ocurrió el viernes pasado en el barrio Kennedy. 


La sede de la Unión Vecinal del barrio Kennedy, de Santa Lucía fue vulnerada por la delincuencia el viernes pasado. Malvivientes ingresaron y sustrajeron varios elementos deportivos, pelotas, camisetas, redes, un cartel y un matafuegos entre otras cosas que pertenecen al Club Landini - Handball, que está en aquel predio.

Rubén Ávila, el tesorero de la entidad realizó la denuncia en la Seccional 29 y el personal de calle integrado por los cabos Adrián Garramuño y Ricardo Villarreal, al mando del jefe interino Crio. Jorge Sánchez y del Subcrio. Atilio Barrionuevo investigaron el hecho y obtuvieron buenos resultados.

Tan es así, que por orden de la Justicia, realizaron una serie de allanamientos en viviendas del los barrios Kennedy y Camilo Rojo y en otros domicilios cercanos. 

Fuentes policiales informaron que los pesquisas recuperaron todo lo robado y además secuestraron un arma de fuego (un revolver calibre 22), cuchillos y un hacha pequeña.

También, detuvieron a uno de los presuntos autores del robo. Se trata de un menor de 17 años, apodado el “Alvarito”, quien viviría muy cerca de la sede de la unión vecinal damnificada, indicaron las fuentes.

La investigación continúa.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares