A+ R A-
20 Abril 2018
Viernes, 20 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Santa Lucía

Robó en una heladería y estaría vinculado a otro gran asalto

El detenido habría sido reconocido en las cámaras de seguridad de la estación de servicios Sánchez Huerta, de calle San Lorenzo y avenida Rawson, en Capital. Además secuestraron un Renault 12.

Sábado, 18 Marzo 2017 18:53

 

Un peligroso delincuente fue detenido pasada la medianoche del viernes minutos después de cometer un asalto a una heladería de Santa Lucía. El sujeto detenido estaría vinculado a otro importante asalto cometido el pasado 21 de febrero a estación de Servicio Sánchez Huerta de calle San Lorenzo y avenida Rawson, en la zona de Concepción, en Capital.
El asalto, se produjo alrededor de las 0.30 de ayer cuando un empleado de la heladería Grido, ubicada en calle Tomas Edison y Callejón Belgrano, estaba cerrando el local. De repente fue sorprendido por dos delincuentes, que habrían llegado en un Renault 12. Uno lo amenazó con el cuchillo de gran tamaño y el otro con un arma de fuego y lo obligó a meterse otra vez al local. Gracias a la colaboración de algunos vecinos que estaban viendo la situación, alertaron a la policía. Los malvivientes habían logrado llevarse el dinero de la caja registradora que ascendería a los 1.000 pesos, pero antes se había activado la alarma, dijeron las fuentes.
Al lugar llegó personal de la Subcomisaría Santa Lucía Este, de la Motorizada 6 y del Comando Radioeléctrico Central, para dar con los ladrones que habían escapado en el auto.
Luego de un importante operativo policial, los efectivos lograron detener a uno de los asaltantes y secuestrar el auto en el que se movilizaban los asaltantes, manifestaron desde la Policía.
El detenido fue identificado por la Policía de apellido Posse (35) conocido en el ambiente delictivo como “Kiko” y oriundo del departamento Rawson que fue detenido por el cabo Eduardo Rivas de la Motorizada 6, en calle Alfonsina Storni entre Buenaventura Luna y Quiroga. Además se le secuestró un gran cuchillo que tenía entre sus prendas de vestir.
Este sujeto tuvo que ser trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, ya que algunos vecinos lo habrían golpeado en colaboración con los policías, manifestaron las fuentes.
Desde la Policía estiman que este sujeto es uno de los integrantes de la banda de delincuentes que en poco menos de 10 minutos se alzaron con un botín de casi un millón de pesos de la Estación de Servicios Sánchez Huerta, señalaron las fuentes.
También participaron el oficial ayudante Yanina Lucero, el cabo Victor Páez y el agente Williams Ortíz de la Santa Lucía Este y el cabo Eduardo Rivas de la Motorizada 6, al mando del principal Luis Gordillo, manifestaron las fuentes.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares