San Juan Robó en una casa y lo atraparon cuando huía
Sabado, 16 de Diciembre de 2017
    Desamparados, en Capital

Robó en una casa y lo atraparon cuando huía

Los vecinos colaboraron con la Policía para poder atrapar al delincuentes que había ingresado a una casa del barrio 25 de Mayo, en Capital.

 

La intervención de los vecinos y la presencia de un policía, recorriendo la zona de calle Toranzo y Noruega en la zona de Desamparados en Capital, permitió aprehender a un par de cuadras de allí, a uno de los delincuentes que minutos antes habían ingresado a una vivienda y se llevaban varios elementos de valor.
El propietario de la vivienda de apellido Martínez observó, al llegar cerca de las 18.00 del jueves, a su casa del barrio 25 de Mayo, que desconocidos habían ingresado y le habían llevado algunos aparatos electrónicos y otras pertenencias. Los mismos vecinos fueron los que alertaron al policía que andaba de recorrida y de inmediato se montó un operativo cerrojo en la zona y se logró no solo la aprehensión de uno de los delincuentes sino que se también encontraron todas las cosas que habían logrado sustraer de la vivienda de Martínez, en un descampado ubicado detrás de la casa. Los desconocidos trataban de darse a la fuga cuando intentaban cruzar televisores y otros electrodomésticos hacia un descampado. Los delincuentes, al notar la presencia policial se dan a la fuga. Los efectivos al advertir la maniobra de los delincuentes , le pidieron a una vecina si podían ingresar a la casa debido a lo que estaba ocurriendo pues los ladrones estaban en plena acción. De esta manera la Policía pudo detener y trasladar hasta la Seccional Cuarta al sujeto, donde fue identificado por la Policía como Lucas Vega (19), oriundo de Chimbas, con antecedentes por los mismos delitos. En tanto se logró recuperar un televisor LED marca Philips, otro Noblex, dos teléfonos celulares, dos máquinas de fotos digital, una aspiradora, una valija y algunas joyas de oro.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares