San Juan Robó en un auto y lo atraparon cuando escapaba
Domingo, 21 de Octubre de 2018

diamamaMOVIL

    Chimbas

Robó en un auto y lo atraparon cuando escapaba

Personal policial de Motorizada  5, que se encontraba realizando recorridas de prevención y seguridad por el interior del barrio Cipolletti, en el departamento Chimbas, son interceptado por un hombre de apellido Quinteros , vecino de la manzana K casa 21 de dicho barrio, aduciendo que había escuchado ruidos que venían desde el frente de la vivienda y que al mirar por la ventana observó que un sujeto de campera negra estaba violentado las puertas de su auto marca Renault 21 de color gris dominio WNU-588.

Por lo que salió de su vivienda y el desconocido se da a la fuga por un descampado colindante, dijeron las fuentes. Con los datos aportados al personal policial observan que por dicho descampado corría desesperadamente por lo que de inmediato se inicia una persecución logrando aprenderlo a los pocos metros.

El sujeto fue trasladado hasta la Subcomisaría Cipolletti donde fue identificado por la Policía como Lucas Mercado, oriundo del barrio René Favaloro, del mismo departamento. De esta manera se le dio intervención al ayudante de fiscal doctor Alejandro Solera de la UFI N’3.

El detenido se trasladó hasta la sede policial  donde quedó a disposición de Flagrancia por el delito de  Robo en grado de tentativa. Donde también se conoció que este sujeto tendría una condena en suspenso de flagrancia en fecha 29-08-18 caratulado Robo. Ahora será juzgado de nuevo por flagrancia.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares