A+ R A-
14 Diciembre 2018
Sabado, 15 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rawson

Robó en dos autos y lo detuvieron

Alrededor de las 4.50 de ayer, personal policial del Comando Radioeléctrico Sur que se encontraba realizando tareas de prevención y seguridad en el interior de la villa San Damián en de Rawson observan al pasar por calle Fournier que un Volkswagen Gol, dominio DKX-949 se encontraba estacionado en el frente de la vivienda con la puerta del acompañante delantera abierta y su vidrio roto.

 

Martes, 14 Agosto 2018 09:47

Al mirar hacia el interior del rodado observan también que había una persona en su interior, la cual al ver al personal policial decide salir del interior del mismo junto a un estéreo. Ante esa actitud los policiales proceden a detenerlo y secuestrarle el estéreo que ya había logrado arrancar del auto, como asimismo se advirtió que en el interior del automóvil se encontraban los cables cortados y una llave cruz con la que al parecer rompió el vidrio del auto, pero tambipen había una piedra dejada en el asiento del acompañante.Alrededor de las 4.50 de ayer, personal policial del Comando Radioeléctrico Sur que se encontraba realizando tareas de prevención y seguridad en el interior de la villa San Damián en de Rawson observan al pasar por calle Fournier que un Volkswagen Gol, dominio DKX-949 se encontraba estacionado en el frente de la vivienda con la puerta del acompañante delantera abierta y su vidrio roto. Al mirar hacia el interior del rodado observan también que había una persona en su interior, la cual al ver al personal policial decide salir del interior del mismo junto a un estéreo. Ante esa actitud los policiales proceden a detenerlo y secuestrarle el estéreo que ya había logrado arrancar del auto, como asimismo se advirtió que en el interior del automóvil se encontraban los cables cortados y una llave cruz con la que al parecer rompió el vidrio del auto, pero tambipen había una piedra dejada en el asiento del acompañante.El detenido es trasladado hasta la Seccional 25, donde también toman conocimiento que otro auto marca Chevrolet Prisma había sufrido la rotura de un vidrio y que descubrió sobre las 3.30 cuando entró a su casa luego de una larga jornada laboral ya que se desempeña como remisero.De esta manera el detenido fue identificado por la Policía como Agustín Samuel Figueroa (19) y será sometido al fuero de Flagrancia.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares