A+ R A-
16 Diciembre 2018
Domingo, 16 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Médano de oro

Robó cuatro lechones y uno de lo comió con sus amigos

El pasado 8 de julio, un vecino del Médano de oro, identificado por la Policía como Gastón Carrasco, denunció que desconocidos ingresaron al corral que tiene en el fondo de su casa y le sustrajeron cuatro lechones de unos 20 kilos cada uno.

Jueves, 27 Julio 2017 20:00


El robo se perpetró en la vivienda ubicada en calle 8 entre Belgrano y Vicente López, mientras el denunciante y su familia dormían, dijeron desde la Policía. Los efectivos de la Subcomisaría Médano de oro, al mando del jefe interino Principal Julio Aballay, investigaron el caso y tras diversas averiguaciones establecieron quien era el sospechoso que no solo se llevó los porcinos sino que en el momento del hecho habría matado un carnero. Así realizaron cuatro allanamientos, dos en el Barrio La Estación y dos en la villa Cristo Pobre. Los policías detuvieron al presunto autor del abigeato, quien fue identificado como Ángel Rodríguez, apodado el “Caramelito”. Además secuestraron dos lechones ya que uno murió apenas se lo llevaron y otro lo habrían carneado y comido para festejar el día del amigo, comentaron los pesquisas. Rodríguez quedó a disposición de la Justicia.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares