San Juan Robó cosas del interior de un auto y huyó en bici
Jueves, 18 de Octubre de 2018

diamamaMOVIL

    Flagrancia

Robó cosas del interior de un auto y huyó en bici

Bustos, detenido. Bustos, detenido.

La Policía lo persiguió y lo detuvo; y aunque intentó desprenderse del botín quedó a disposición de la Justicia.  

 

Se trata de Javier Rolando Bustos, tal la identificación brindada por fuentes judiciales, quien  abrió un Fiat 147 y se apoderó de la batería del auto y de una mochila.

Bustos posee un frondoso prontuario que contempla numerosos delitos contra la propiedad y las personas, y ahora quedó a disposición del fuero de Flagrancia por el delito de robo simple.

Su detención se produjo en la madrugada de ayer ya que cerca de las 2,20, un efectivo de la Comisaría Tercera estaba de recorrida por calle Santiago del Estero y calle Belgrano, cuando vio al sujeto que sospechosamente se trasladaba en una bicicleta llevando una mochila y en sus manos una batería de auto.

El policía quiso entrevistarlo pero aquel se dio a la fuga por calle Belgrano en contramano, donde un patrullero lo interceptó pero Bustos continuaba con su huida a tiempo que trataba de desprenderse del botín.

Finalmente, el malviviente fue aprehendido. 

Las fuentes informaron que todo lo robado, el sujeto lo había extraído de un Fiat 147 que estaba estacionado en calle Santiago del Estero entre Mariano Moreno y calle Belgrano.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares