San Juan Robo celulares en Rawson y se instaló en San Luis
Sabado, 16 de Diciembre de 2017
    Brigada Sur

Robo celulares en Rawson y se instaló en San Luis

Personal de Brigada investigaciones sur en conjunto con varias divisiones de inteligencia de la policía de San juan, lograron dar con el autor de un robo ocurrido semana atrás en un local de venta de celulares en calle España y República del Líbano, Rawson, lugar donde se llevaron $100.000 pesos en efectivos y 25 celulares nuevos en caja.

 

El autor había sido un empleado desleal que al observaba dónde la propietario del lugar guardaba el dinero de la recaudación y los celulares de alta gama. Tras una tarea de inteligencia se establece que el sospechoso estaba en San Luis junto a su novia embarazada menor de edad. Allí, alquiló un departamento y un local para colocar una tienda de venta y reparación de celulares.
Mientras aca se llevaba acabo una ardua tarea de investigacion De ahí que cruzando datos con su pares de San Luis se determinmo que se eneocntraba en ciudada de Villa Mercedes donde reparaba y vendías los telefonos. De esta manera se detuvo Quiroga de 22 años de edad y el secuestro de varios celulares nuevos en cajas, dijeron.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares