Imprimir esta página
hermanos Sosa

Robaron una mochila y los atraparon

Los hermanos Sosa (Jorge Leonardo y Sebastián Edgardo), quienes habían salido en libertad del penal de Chimbas hace pocos días, sustrajeron una mochila de color negra del interior de una camioneta.

Lunes, 19 Marzo 2018 07:56

Según fuentes policiales, los hermanos Sosa sacaron la mochila del interior de una camioneta marca Peugeot, modelo Patner, que se encontraba estacionada en inmediaciones de calle Oro y calle Mendoza.
Personal policial al mando del móvil Halcón 06 del Comando Radioeléctrico observaron en actitud sospechosa a estos individuos -se encontraban arrojando papeles del interior de la mochila-, por lo que procedieron a entrevistarlos y estos sujetos empezaron a agredir al personal policial produciéndole lesiones al agente Franco Alaniz, que logró subir al móvil policial a Jorge Sosa. Cuando Alaniz se dirigió a ayudar a su compañero, que intentaba reducir a Sebastián Sosa, el aprehendido que se encontraba dentro del móvil policial rompió el vidrio trasero derecho con patadas, tratando de huir... Ahí fue cuando el agente Alaniz intentó reducir nuevamente a Jorge Sosa.
En ese instante se hizo presente en apoyo el móvil Halcón 149, del cual se bajó el cabo Adrián Atencio, quien procedió a ayudar al agente Alaniz. Fue en ese momento cuando Sebastián Sosa lo golpeó al agente Atencio, produciéndole lesiones en su brazo y con un puntapié abolló la puerta delantera izquierda del móvil Halcón 149.
Luego de ello lograron reducir a los hermanos Sosa y trasladarlos a la Comisaría 17.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Notas escritas por: DT Diario EL Zonda