A+ R A-
22 Enero 2019
Martes, 22 de Enero de 2019 | San Juan | Argentina

 

hermanos Sosa

Robaron una mochila y los atraparon

Los hermanos Sosa (Jorge Leonardo y Sebastián Edgardo), quienes habían salido en libertad del penal de Chimbas hace pocos días, sustrajeron una mochila de color negra del interior de una camioneta.

Lunes, 19 Marzo 2018 07:56

Según fuentes policiales, los hermanos Sosa sacaron la mochila del interior de una camioneta marca Peugeot, modelo Patner, que se encontraba estacionada en inmediaciones de calle Oro y calle Mendoza.
Personal policial al mando del móvil Halcón 06 del Comando Radioeléctrico observaron en actitud sospechosa a estos individuos -se encontraban arrojando papeles del interior de la mochila-, por lo que procedieron a entrevistarlos y estos sujetos empezaron a agredir al personal policial produciéndole lesiones al agente Franco Alaniz, que logró subir al móvil policial a Jorge Sosa. Cuando Alaniz se dirigió a ayudar a su compañero, que intentaba reducir a Sebastián Sosa, el aprehendido que se encontraba dentro del móvil policial rompió el vidrio trasero derecho con patadas, tratando de huir... Ahí fue cuando el agente Alaniz intentó reducir nuevamente a Jorge Sosa.
En ese instante se hizo presente en apoyo el móvil Halcón 149, del cual se bajó el cabo Adrián Atencio, quien procedió a ayudar al agente Alaniz. Fue en ese momento cuando Sebastián Sosa lo golpeó al agente Atencio, produciéndole lesiones en su brazo y con un puntapié abolló la puerta delantera izquierda del móvil Halcón 149.
Luego de ello lograron reducir a los hermanos Sosa y trasladarlos a la Comisaría 17.

Galería de imágenes

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares