San Juan Robaron un auto y luego lo abandonaron
Jueves, 15 de Noviembre de 2018
    Villa Hipódromo

Robaron un auto y luego lo abandonaron

Un auto, marca Ford Taunus, fue sustraído el lunes en la noche y en la mañana de este martes, la Policía lo encontró abandonado. 

Fuentes policiales informaron que la dueña del vehículo lo había dejado estacionado en las inmediaciones de Paula Albarracín de Sarmiento e Ignacio de la Roza, en Capital.

Los efectivos de la  Subcomisaría Villa Hipódromo, al mando del Subcrio. Martín Flores y del Principal José Luis Pérez cuando realizaban patrullajes de prevención y seguridad hallaron un automóvil, dominio VUA 004, en calles Maipú y Zonda, en la villa Hipódromo, en Rawson, a eso de alas 7.00 del martes. Al solicitar al COP, información sobre ese rodado, descubrieron que había sido robado algunas horas antes y que le pertenecía a María Clavero, señalaron las fuentes.

El vehículo fue sometido a pericias y en las primeras inspecciones se advirtió que no le faltaba nada, dijeron. La damnificada quedó agradecida por haber recuperado su movilidad, destacaron.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares