A+ R A-
20 Septiembre 2018
Viernes, 21 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Caucete

Robaron, escondieron el botín, volvieron a buscarlo y los atraparon

Ramiro Eduardo Vargas y Cristian Cristóbal Vargas, detenidos. Ramiro Eduardo Vargas y Cristian Cristóbal Vargas, detenidos.

El hecho ocurrió en el Barrio Justo P. Castro I. El operativo al mando del Cabo Tejada dio excelentes resultados, quedando a disposición de la justicia Ramiro Eduardo Vargas y Cristian Cristóbal Vargas.

Miércoles, 04 Abril 2018 07:42

 


Personal del G.I.P. perteneciente a la Regional Este de Caucete, es comisionado al Barrio Justo P. Castro I, M/B, C/8, en virtud de un llamado efectuado por un vecino al 911.Tras un llamado al 911, personal del G.I.P. perteneciente a la Regional Este de Caucete se movilizó hasta el Barrio Justo P. Castro I. Una vez allí, vieron que la puerta de una vivienda estaba abierta y sin la presencia de sus propietarios, motivo por el cual procedieron a ingresar.Los efectivos policiales observaron el interior la vivienda en absoluto desorden, percatándose a simple vista de la falta de un televisor, por los cables de Antena y de audio y video.
En forma inmediata realizaron un rastrillaje por la zona en busca de los malvivientes y efectos robados. Fue así que en un descampado cercano se encontró escondido entre los arbustos un televisor de 46 pulgadas.De inmediato, el Cabo Tejada, que estaba a cargo del operativo, comisionó a los agentes Cortez, Vera y Balmaceda para que se ocultaran a la espera del regreso de los malhechores en busca del botín. Esa decisión dio excelentes resultados, ya que al cabo de un tiempo los delincuentes regresaron al lugar siendo inmediatamente aprehendidos los ciudadanos Ramiro y Cristian Vargas, quienes en forma voluntaria a través de un llamado telefónico impartieron directivas a un familiar para que hagan entrega en la dependencias de la comisaría Novena, del resto de los efectos robados a la damnificada.
Cabe destacar que al momento de aprehensión se le efectuó el palpado de rigor, encontrándose dos relojes y una cadenita que fueron reconocidas por la damnificada.
El caso quedó a cargo de la Fiscal Virginia Branca.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares