A+ R A-
20 Abril 2018
Viernes, 20 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Chimbas

Robaron en una casa y luego la usurparon

Las detenidas se metieron a la vivienda, sustrajeron una garrafa y un anafe y luego la ocuparon ilegalmente. El caso quedó en el fuero de Flagrancia.

Viernes, 16 Febrero 2018 19:28


El insólito hecho se registró en los primeros minutos de ayer en el departamento Chimbas. A eso de las 00.30 aproximadamente, Natalia Barrera en compañía de una menor de 16 años de edad ingresaron, atravesando un alambrado por los fondos de la casa 12 de la manzana K, del Barrio Villa Paula. Las mujeres primero barretearon la puerta de madera de ingreso a la vivienda astillandola y rompiendo la cerradura, la que se desprendió dejando libre el acceso, explicaron fuentes judiciales. Una vez adentro de la vivienda, que actualmente encuentra en reparación según manifestó la víctima, Barrera y su cómplice sustrajeron una garrafa de 10 kg. y un anafe. Esos objetos fueron extraídos del lugar con la ayuda de otros sujetos, maniobras que fueron observadas por vecinos y que luego el damnificado denunció que le faltaban,dijeron las fuentes. Ya perpetrado el robo, Barrera y la adolescente permanecieron en la vivienda con intensiones claras de usurparla. La permanencia de las malvivientes fue comunicada ayer por la mañana a la Policía por lo que acudieron al lugar móviles del Comando Radioeléctrico y de la Seccional 17, dándose aviso al Ayudante Fiscal en turno, quien mediante directivas recibidas de la UFI Nº 1, a cargo de la Dra. Virginia Branca, concurrió al lugar y entrevistó a las usurpadoras quienes se encontraban “atrincheradas” en la casa, advirtiéndose que junto a ellas se encontraba también una nena de 3 años, hija de Natalia Barrera, señalaron las fuentes. Tras una mediación, las mujeres salieron y fueron trasladadas a la comisaría. Intervino la Dirección de la Niñez y Adolescencia a fin de que se practicaran las medidas protectorias de rigor para la hija de Barrera, mientras que la la menor de 16 años fue puesta a disposición del Juez de Menores, dijeron las fuentes.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares