San Juan Robaron diversos elementos en la Escuela 20 de Junio
Lunes, 24 de Septiembre de 2018
    Sarmiento

Robaron diversos elementos en la Escuela 20 de Junio

En la madrugada de ayer, la Escuela 20 de Junio, ubicada en la localidad de Colonia Fiscal, en el departamento Sarmiento, se convirtió en el blanco de ataque de los delincuentes, informaron desde Radio Guía.


Los docentes al llegar ayer al establecimiento para comenzar con las tareas diarias se toparon con algunos armarios y muebles destrozados, como consecuencia del accionar de los malvivientes que aprovecharon la oscuridad de la noche para meterse.  Se supo que los  ladrones previo a violentar puertas y ventanas, llegaron hasta los armarios y de allí se llevaron varias pelotas de voley y de fútbol, arcos  y redes, y otros elementos que suelen utilizar los profesores de Educación Física ya que en estos días algunos niños están entrenando para participar en los intercolegiales. Tras descubrir el ilícito, los directivos realizaron la denuncia en la Seccional Octava.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares