A+ R A-
24 Abril 2018
Miercoles, 25 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Policial

Robaron armas y chalecos antibalas de una sede de Gendarmería

Fue en una central de la Dirección de Inteligencia Criminal en la Ciudad de Buenos Aires.

Martes, 25 Abril 2017 21:59

 

Dos personas ingresaron a una sede de la Gendarmería y se robaron siete armas, seis pistolas Glock y una Beretta, y varios chalecos antibalas, confirmaron a Infobae fuentes de la fuerza federal.

El robo ocurrió este martes cerca de las 13, en la sede de Dirección de Inteligencia Criminal, en la Unidad Especial de Inteligencia Antiterrorista, ubicada en la calle Dean Funes, a la altura de Carlos Calvo, en el límite entre los barrios porteños de Almagro y San Cristóbal.

Según las mismas fuentes, dos hombres a cara descubierta ingresaron al edificio donde trabaja personal de inteligencia, redujeron a un guardia de seguridad que estaba en la puerta del lugar, lo llevaron junto al resto de los empleados del lugar, y procedieron a llevarse siete armas en total y chalecos antibalas.

0
Shares
Plugin - JSDK/Ultimate Social Elements is disabled! Please enable it!
raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares