A+ R A-
24 Febrero 2018
Sabado, 24 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

En la madrugada de ayer

Roban vehículos en Capital y Santa Lucía

El auto que sustrajeron en Santa Lucía apareció a las pocas horas. La camioneta que robaron de las puertas de un bar en Capital todavía no fue hallada.

Domingo, 11 Junio 2017 18:53

 

 Por un lado, delincuentes robaron una camioneta que estaba estacionada a la salida de un bar en Capital y por otro, un auto nuevo desapareció de la puerta de la vivienda de un vecino en Santa Lucía. Ambos damnificados hicieron las denuncias en las seccionales Cuarta y Quinta, respectivamente.

Santa Lucía
Isaac Chacón sufrió la sustracción de su auto marca Onix, que adquirió en enero pasado.
De acuerdo a lo que se informó, el hombre llegó a su casa cerca de las 3 de la madrugada dado que había llevado a un hijo al hospital y al regresar a su vivienda, lo dejó estacionado en la puerta de su casa situada en calle Ramón Franco 390 sur, antes de avenida Libertador General San Martín, a pocos metros de la plaza de Santa Lucía.
Ayer, Chacón salió a las 8 hacia la calle, y advirtió la ausencia del vehículo. El auto es de color rojo, patente AA980RQ, modelo 2017. De inmediato se acercó a la Seccional Quinta, que dirigen el Crio. Miguel Angel Navas y el Subcrio. Oscar Sombra, y se inició la búsqueda. Cerca de las 12,30, la patrulla a cargo de la oficial Natalia Bazán de la comisaría estuvo a cargo del procedimiento pues hallaron el auto abandonado en calle Corvalán y General Paz, en Santa Lucía. Según indicaron las fuentes, solo le faltaba el estéreo. De todas maneras, se levantaron las huellas de los autores del robo que servirán para guiar la investigación.

Capital
Mauricio Enrique Costa además recurrió a Facebook para solicitar cualquier información sobre su vehículo. A él le robaron una camioneta Renault Kangoo, dominio EJY 741 , en la madrugada de ayer en la puerta del boliche Barcelona, ubicado en avenida Libertador entre Ameghino y Urquiza, en Capital.
Las características del rodado que mencionó su dueño, son un abollón en guardabarro trasero izquierdo, tiene un portatablas horizontal hecho de madera de color negro y un raspón en guardabarro derecho y el capot gastado.
Costa solicitó que cualquier información sea inmediatamente comunicada a la Seccional Cuarta de Desamparados al teléfono 423-1880, dado que esa movilidad la necesita para trabajar, dado que se dedica al reparto de mercadería en distintas kioscos.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares