Miercoles, 23 de Agosto de 2017 | San Juan | Argentina

 

Santa Lucía

Roban un automóvil y lo dejan abandonado

Auto encontrado Auto encontrado

En los primeros minutos de ayer, los policías de la Seccional 29, a cargo del Comisario Ricardo Ríos, hallaron un auto que había sido robado el miércoles a eso de las 17,00 en Santa Lucía.

Jueves, 10 Agosto 2017 20:05


En los primeros minutos de ayer, los policías de la Seccional 29, a cargo del Comisario Ricardo Ríos, hallaron un auto que había sido robado el miércoles a eso de las 17,00 en Santa Lucía.Fuentes policiales informaron que Walter Mauricio Ruarte denunció la desaparición de su auto marca Peugeot 404, dominio VBI 989, que estaba estacionado en la ruta 20 en las inmediaciones del Club Alianza, en la Seccional Quinta. Los brigadistas de calle, cabos Adrián Garramuño y Guillermo Andino fueron quienes encontraron el vehículo en calle América y Unión, en Santa Lucía. Las fuentes señalaron que le faltaba la batería y otros elementos y que su dueño ya lo reconoció. El caso continúa investigándose para dar con los presuntos autores de la sustracción.Por otro lado, la Policía busca el auto Fiat Palio, dominio DFC 574, de color blanco con vidrios polarizados, que desapareció de calle Torino antes de Pasaje Patria, en Rawson, el pasado martes.Su dueño, un hombre de apellido Gallastegui, apenas conoció el hecho, radicó la denuncia en la Seccional Sexta, desde donde se hizo conocer la novedad a todas las dependencias y patrullas de calle para su búsqueda.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313