A+ R A-
24 Octubre 2018
Miercoles, 24 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Empleados infieles

Roban más de $100.000 al mejor estilo hormiga

La mercadería recuperada La mercadería recuperada

La mercadería estaba siendo comercializada al público para el Día del Niño en avenida Rawson casi San Lorenzo, en Capital. Dos empleados de la juguetería y la pareja que tenía la mercadería fueron detenidos y alojados en sede policial a disposisión de la Justicia.

Viernes, 25 Agosto 2017 19:54

 

La presencia de una pareja de vendedores ambulantes en avenida Rawson al este de San Lorenzo, en la zona de Concepción en Capital, donde promocionaban juguetes que no es común ver en las calles sanjuaninas, llamó la atención de los policías de la Seccional Segunda, al mando del comisario Jorge Márquez. Esa situación terminaron de confirmar con una llamada anónima que ingresó a la comisaría. Una comisión policial llegó hasta el lugar y entrevistó a los vendedores que no pudieron justificar la procedencia de los mismos. Los vendedores como la mercadería que tenían para la venta fue trasladada hasta la comisaría para determinar su procedencia. Esta situación fue detectada el pasado 20 de agosto cuando se celebraba el Día del Niño.
Tras varios días de trabajo investigativo los pesquisas lograron dar con los reales dueños de la mercadería secuestrada y recuperada, como así también determinar de como había llegado esa importante cantidad de juguetes a mano de los vendedores que fueron valuados por su propietario en un poco más de 100.000 mil pesos, dijeron las fuentes
De esta investigación surgió que los elementos eran de la Juguetería Rodney y que su propietario era Pablo Navarro Forné. Con este procedimiento Forné pudo descubrir que dos de sus empleados, que llevaban 8 y 4 años trabajando en la empresa habían sido los autores del robo “tipo hormiga” que venían realizando en la juguetería, que también fueron detenidos y actualmente se encuentran alojados en sede policial a la espera de la decisión que tome la Justicia.
Forné, le dijo a los medios que nunca imaginó que esos dos empleados habían sido los autores del hecho. Que si bien, había notado el faltante de algunas de las mercaderías, pensó que con motivo del Día del Niños en los últimos días se había vendido mucha mercadería.
Este importante procedimiento se dio a conocer en la mañana de ayer en una conferencia de prensa en la que participó el Subjefe de Policía José Morales, el jefe de la Regional, Julio Barrera, y por supuesto el primer y segundo jefe de la Seccional Segunda.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares