San Juan Roban herramientas y una computadora
Miercoles, 18 de Octubre de 2017
    En local de venta de repuestos

Roban herramientas y una computadora

El hecho se produjo después del partido de Ecuador y Argentina. Las pérdidas fueron valuadas por su propietario en cerca de 50.000 mil pesos.

 

Apenas dos pinzas, una pico de loro y una stilson, fueron las que quedaron colgadas del tablero, minutos después que delincuentes ingresaran al local de ventas y arreglos de frenos Romero Frenos, ubicado en la esquina de calle Brasil y Tucumán en la zona de Trinidad en Capital. Pero los malvivientes también se cargaron una computadora, valuada en un poco más de 20.000 mil pesos, dejando otra apoyada en el mostrador. Lo que no tocaron, por suerte, fue un televisor LED que estaba en el salón de ventas. “Parece que los delincuentes ingresaron cerca de las medianoche. Rompieron una persiana y llegaron al salón. De ahí se fueron hacia la parte de atrás de donde sustrajeron todas las herramientas de un tablero más, otras que estaban sueltas en el banco de trabajo. No sé cuanto se llevaron pero calculo que entre la computadora y las herramientas estamos hablando de cerca de 50.000 pesos más o menos”, dijo Martín Romero propietario del local comercial.
“Plata no se llevaron porque estaba en una caja fuerte y no es tan fácil abrirla. Tampoco tocaron el televisor que estaba en el mismo salón. No sé si no lo vieron o estaban más entretenidos en buscar en que llevarse las herramientas. En esta esquina llevamos un poco más de 40 años. Si bien, es la segunda vez que entran en aquella oportunidad entraron por el fondo pero no se llevaron nada. La computadora la compré hace dos meses y todavía la estoy pagando”, dijo Martín Romero.
“Tendremos que invertir de nuevo en la compra de nuevas herramientas y que estamos evaluando la posibilidad de instalar alarmas o cámaras de seguridad”, dijo el comerciante.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares