San Juan Roban en una finca y caen con gran parte del botín
Viernes, 21 de Septiembre de 2018
    Caucete

Roban en una finca y caen con gran parte del botín

Un vecino de  Caucete dejo la casa y su finca sola durante varios días, más precisamente durante el fin de semana largo de Semana Santa. Al regresar advirtió algunas anormalidades.


Un vecino de  Caucete dejo la casa y su finca sola durante varios días, más precisamente durante el fin de semana largo de Semana Santa. Al regresar advirtió algunas anormalidades. Por un lado, habría encontrado el cerco de alambres y madera que rodea el predio que estaba roto y con el pasar de los días descubrió el faltante de varias cosas. Al revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, supo que dos delincuentes se habían metido a su propiedad. El damnificado, que fue identificado por la Policía con el apellido Urizar Fernández, habría difundido las imágenes de los sujetos en un medio de comunicación de Caucete y eso habría dificultado un poco la investigación policial, aunque finalmente, cayeron con parte del botín.Fuentes policiales informaron que el robo se registró en la finca ubicada en calle Justo P Castro entre España y Salta, en Caucete, el pasado 30 de marzo. El dueño tras descubrirlo hizo la denuncia y fueron los pesquisas de la Brigada de Investigaciones Este quienes se encargaron del asunto. Los efectivos a cargo del oficial Ariel Godoy, detuvieron a los presuntos autores. Las fuentes indicaron que el 12 de este mes, detuvieron a dos hermanos de apellido Vargas, mayores de edad, oriundos de la villa Etelvina.  En los allanamientos recuperaron una garrafa portátil y una aspiradora, dijeron al tiempo que destacaron que los sospechosos quedaron a  disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares