San Juan Roban en una casa y ocultan el botín en una finca
Miercoles, 17 de Enero de 2018
    Brigada de Investigaciones Sur

Roban en una casa y ocultan el botín en una finca

Efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur consiguieron recuperar los aparatos que delincuentes robaron de una vivienda.


Desde la dependencia informaron que el pasado 18 de diciembre pasado, ladrones se metieron a una casa ubicada en Vidart, entre calle 7 y calle 8, en el departametno Pocito, propiedad de Héctor Daniel García (56). Este hombre denunció que los malvivientes rompieron dos puertas y le llevaron diversos efectos de valor. Fueron los brigadistas, quienes se encargaron de la pesquisa y así llegaro a establecer el lugar donde los autores del ilícito habian dejado escondidos los efectos para su posterior comercializacion. En una finca en desuso, ubicada en calle 6 y San Miguel, en Pocito, donde encontraron entre las copas de los olivos, un televisor de 32 pulgadas, otro de 24 pulgadas, un parlante portatil de 2000 watts y una costosa bicicleta montain bike rodado 26. Todo lo recuperado ya fue reconocido por el damnificado, señalaron las fuentes.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares