A+ R A-
23 Abril 2018
Lunes, 23 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Concepción

Roban en una casa y atrapan a dos delincuentes

Material secuestrado Material secuestrado

Efectivos de la Motorizada Nº1, al mando del Principal Javier Torres, aprehendieron a dos sujetos que participaron junto a un tercero en un robo cometido en una vivienda deshabitada de Concepción, en Capital.

Martes, 20 Marzo 2018 18:53


Efectivos de la Motorizada Nº1, al mando del Principal Javier Torres, aprehendieron a dos sujetos que participaron junto a un tercero en un robo cometido en una vivienda deshabitada de Concepción, en Capital.Fuentes policiales informaron que el hecho se registró a eso de las 15.00 del lunes, en una casa ubicada en calle Sarmiento al 780 norte entre Cereceto y Juan Jufré, donde tres desconocidos ingresaron para sustraer, entre otras cosas, 4 hojas de ventana de madera con vidrios, 2  con hojas de protectores, una puerta de madera, 2 rollos de membrana asfáltica, un teléfono de portero eléctrico y las dos pilas pertenecientes al teléfono (foto) detallaron las fuentes.La Policía identificó a los detenidos como Marcos Nicolás Frasson (20) y Rodolfo Josué Muñoz Vera (21). El tercero huyó y solo se supo que vestía una camiseta de Boca.Las fuentes comentaron que los policías fueron alertados por un llamado al 911 sobre la presencia de los sujetos en la vivienda.  Hasta el lugar acudieron el cabo primero Agüero, el cabo Martínez y el agente Riveros, quienes divisaron a los ladrones que cargaban los efectos y salían por el fondo. Sin perder tiempo, los efectivos se movilizaron y consiguieron atrapar a dos de los individuos. Frasson y Muñoz Vera quedaron a disposición del fuero de Flagrancia.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares