A+ R A-
Domingo, 20 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Perseguidos y atrapados

Roban en un local y caen con el botín

El ilícito se perpetró en una pescadería. Los malvivientes serán juzgados en el fuero de Flagrancia. 

Lunes, 19 Febrero 2018 20:21


En la madrugada del domingo, una pescadería fue atacada por delincuentes.
Fuentes judiciales informaron que los sujetos, identificados como Mauricio Murúa y Alexander Guzmán produjeron a eso de las 2,40, la rotura de una puerta de ingreso a un local comercial donde funciona una pescadería de propiedad de Nora Andrade ubicado en calle Hipólito Irigoyen 120 metros al sur de Avenida Libertador San Martín, el que es una dependencia inmediata de la vivienda de los locadores.
De allí, los individuos se apoderaron ilegítimamente de una balanza marca Sistel, una pava eléctrica marca Phillips, un cuchillo con hoja de metal grande y la suma aproximada de 2.500 pesos.
Luego un vecino llamó al 911 y advirtió de la situación. A los minutos arribó personal policial de la Seccional 13, quienes tras realizar una recorrida por la zona lograron localizar a los sospechosos, que portaban los efectos recién sustraidos, aunque faltaba el dinero, dijeron las fuentes.
Los hombres fueron aprehendidos en avenida Libertador antes de llegar a calle Santa María de Oro, en Desamparados. Inmediatamente, se dispuso el procedimiento de Flagrancia para Murúa y Guzmán, e intervino la
UFI N° 4, a cargo del Dr. Ignacio Achem y ayudante fiscal Dr. Renato Roca.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares