San Juan Roban en un almacén y los aprehenden
Domingo, 22 de Julio de 2018
    Rawson

Roban en un almacén y los aprehenden

Dos sujetos mayores (hermanos) y un menor, fueron detenidos cuando ingresaron a un almacén de Rawson forzando la puerta de ingreso y robando dos balanzas electrónicas. Desde la Policía señalaron que el hecho se produjo en el almacén “El Ñato”, ubicado en el barrio Hualilán II, en el departamento Rawson.

 

Los malvivientes habían logrado sustraer, cubriendo sus rostros con capuchas, esas dos balanzas y otros elementos de valor para luego darse a la fuga .Gracias a la llamada oportuna de un vecinos, los policías de la Seccional 25, de Rawson como así también de la Unidad Operativa República del Líbano, lograron detener a los tres sospechosos gracias a las cámaras de Seguridad del 911 en la zona como , de Comisaría 25 y de la Unidad Operativa República del Líbano, destacaron las fuentes consultadas.Los mellizos fueron identificados por la Policía como Mariano Omar Gómez Rojas (26) y Marcelo Emanuel Gómez Rojas, de la misma edad, domiciliados en el barrio UPCN de Pocito.Es importante destacar que  Marcelo Emanuel cuenta con una tentativa de robo agravado por uso de arma blanca y varios expedientes contravencionales, pero no registra pedido de captura a la fecha pero en febrero de este año estuvo detenido por flagrancia pero fue absuelto.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares