San Juan Roban en tres casas de un complejo privado
Miercoles, 13 de Diciembre de 2017
    Médano de oro

Roban en tres casas de un complejo privado

Complejo privado El Bosque Complejo privado El Bosque

Uno de los damnificados fue el ex senador César Gioja. Los delincuentes burlaron la seguridad privada del lugar para cometer los robos. 


Tres familias resultaron damnificadas por el accionar de la delincuencia en el co0mplejo privado El Bosque, ubicado en el Médano de oro, en el departamento Rawson.
Los ladrones ingresaron al predio, donde se han construido varias casas lujosas, situado en calle Alfonso XIII y Aguas Blancas, en la madrugada de ayer. La Policía trabajaba ayer para dar con los autores de los tres escruches que se cometieron burlando la seguridad privada de lugar. Y si bien en la fuerza de seguridad, mantuvieron un fuerte hermetismo en la información, se supo que los delincuentes se metieron a las viviendas, rompiendo algunas ventanas corredizas.
En una de la casas, perteneciente a la familia Laciar, alcanzaron a sustraer una cartera con 500 pesos. A unos metros de ese sitio, ese bolso había quedado tirado. En la vivienda lindante, también ingresaron pero al estar desahitada, no lograron alzarse con nada y en la tercera vivienda, cuyo propietario es el ex senador César Gioja, lograron apoderarse de varios elementos, entre ellos una computadora de escritorio y prendas de vestir.
Trascendió que los pesquisas ayer estaban concentrados en la investigación ya que el guardia de seguridad no habría advertido nada de lo ocurrido. Presumían que los delincuentes ingresaron por un portón distante a unos 100 metros de la garita del sereno.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares