San Juan Roban en la casa de una mujer policía
Lunes, 20 de Noviembre de 2017
    Capital

Roban en la casa de una mujer policía

Esta vez, los delincuentes no dieron tregua. Atacaron la casa de una efectivo que pertenece a la Policía de San Juan y se alzaron con dinero, aparatos y el arma reglamentaria.


Desde la fuerza de seguridad indicaron que el robo, tipo escruche, se registró en la vivienda, ubicada en calle 9 de Julio al 1645 oeste, en Capital.
Allí, la dueña de casa, una agente de policía, había salido por un rato dejando el hogar sin moradores. Esa situación habría sido advertida por los ladrones que no dudaron en meterse luego de forzar un candado que aseguraba una puerta.
Una vez que ganaron terreno, los malvivientes empezaron a revisar todos los muebles dejando todo revuelto hasta que elegieron el botín y huyeron.
La damnificada, identificada por fuentes policiales con el apellido Rodríguez, al regresar a eso de las 00,20 de ayer, se topó con ese triste panorama y advirtió el faltante de un televisor, 15.000 pesos y el arma reglamentaria entre otras cosas, que no fueron detalladas por las fuentes.
Inmediatamente, Rodríguez avisó a la Línea de emergencia 911 y a los minutos, algunos móviles policiales acudieron al lugar.
Las patrullas recorrieron la zona en busca de los ladrones, pero fue en vano ya que no lograron dar con ellos. Interviene la Seccional 28. La mujer ayer debió reforzar nuevamente sus puertas y ventanas para asegurar sus pertencias, comentaron las fuentes.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares